Oro y plata en Remo de Centroamericanos 2018, ganados por atletas navales.

 

HB Deportes

 

Ciudad de México. (21/jul/2018). La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), informó que la atleta naval Teniente de Corbeta Kenia Vanessa Lechuga Alanís, de la disciplina de Remo rama femenil, se adjudicó la medalla de oro; mientras que el Teniente de Corbeta Diego Sánchez Sánchez, ganó la medalla de plata en Remo rama varonil, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2018, en Barranquilla, Colombia.

 

remo semar 02

 

remo semar 03

 

La Teniente de Corbeta Kenia Vanessa Lechuga Alanís, remera naval, realizó una destacada participación en su prueba, con un par de remos cortos en peso ligero, con marca de 7:00:53 minutos, para vencer a las parejas cubanas y guatemaltecas, y conquistar así el primer puesto en la competencia de Remo, rama femenil.

Mientras que en la prueba de Remo varonil, el Teniente de Corbeta Diego Sánchez Sánchez, se colgó la medalla de plata, al participar en dos remos largos y dos pares de remos cortos, peso abierto.

 

remo semar 04

 

La Semar felicitó a ambos atletas navales, quienes lograron llevar en alto el nombre de México a través de su participación, misma que los perfila rumbo a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, y difunden además, el deporte impulsado por la Secretaría de Marina, institución que forja atletas de alto nivel, dignos representantes de México en el mundo.

 

Con fotos e información de: Secretaría de Marina.

 

 

 

 

 

176total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *