Listos los cuartos de final en el Abierto de Surf Acapulco 2018.

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (21/jul/2018). Este sábado continuaron las actividades eliminatorias en el segundo día de actividades del Abierto de Surf Acapulco 2018.

El único de los surfistas mexicanos que se mantiene en competencia en el Abierto de Surf Acapulco 2018, fue Jhony Corzo, de 19 años, quien en la siguiente ronda se medirá con Ben Coffey de Estados Unidos.

Jhony Corzo buscará superar la barrera de los cuartos de final para tener su mejor actuación en el Circuito Mundial de Surf.

También destacó Dylan Southworth, originario de Sayulita, Nayarit, quien compite bajo la bandera de Estados Unidos, de acuerdo al portal de Internet del Circuito Mundial de Surf.

 

surf sab 04

 

La esperanza mexicana.

Este es el sexto año que Jhony Corzo, de Puerto Escondido, Oaxaca, forma parte del Circuito Mundial de Surf, quien entre sus logros más importantes, resalta el campeonato mundial de surf a sus 18 años, en mayo de 2017, en Biarritz, Francia.

Su nombre es Jhonatan Enrique Prewitt Corzo, y es una de las máximas figuras del surf en México.

 

surf sab 06

 

Los ocho finalistas.

Se ubicaron entre los ocho finalistas Lucca Mesinas de Perú y Dylan Southworth, surfista nayarita registrado por Estados Unidos.

Alonso Correa de Perú y José López de Venezuela.

Jordy Collins y Cole Houshmand, ambos de Estados Unidos.

Además de Jhony Corzo de México y Ben Coffey de Estados Unidos.

Las finales iniciarán este domingo a partir de las 7:30 mañana, dependiendo de las condiciones naturales.

Se tiene previsto que finales y ceremonia de premiación se efectúen alrededor de las 12 horas.

 

surf sab 02

 

Locales con problemas.

Surfistas locales tuvieron problemas para exprimir al máximo las olas de cierta intensidad pero escasa altura, registradas en la playa Revolcadero, sede el Abierto de Surf Acapulco 2018, durante el segundo día de actividades.

Los representantes acapulqueños José Manuel Trujillo de Tres Palos y Rey Hernández de Revolcadero, no lograron calificar a la ronda de los 32 mejores, y vieron truncadas sus ilusiones desde el viernes por la tarde.

 

101total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *