Estudiantes de la UAGro cursarán programa de verano en Estados Unidos.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (13/jul/2018). Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) viajaron a Montana, Estados Unidos, para participar en un programa académico durante el periodo vacacional de verano.

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, informó que “despedimos a nuestros 10 universitarios que forman parte del Programa Intensivo de Verano 2018”.

Agregó que “ellos realizarán una estancia en la Universidad Estatal de Montana, en Estados Unidos, con el objetivo de adquirir habilidades de Liderazgo y Aprendizaje del Idioma Inglés”.

Saldaña Almazán especificó que este es el primer programa de verano en el extranjero con estas cualidades que se oferta en la Uagro.

Señaló que “es la primera vez que se realiza en nuestra institución y trabajaremos para que más proyectos como este se desarrollen en la Uagro”.

El rector universitario manifestó que “seguimos impulsando programas que consoliden la internacionalización de nuestros universitarios”.

Añadió que también un grupo de docentes, trabajadores y estudiantes de la Uagro realizarán un curso de verano intensivo de inglés en la universidad de Thompson Rivers, en Canadá.

 

 

Fotos: Cuenta de Facebook @JavSaldana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *