Familias mexicanas vivirán fiesta del futbol de verano en Acapulco.

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (10/jul/2018). Este martes arranca la edición 18 de la Copa Internacional Acapulco de futbol.

La justa se efectuará del 10 al 16 de julio, en canchas ubicadas al poniente del puerto.

Se espera la asistencia de más de 200 equipos, lo cual, celebraron autoridades del sector turismo, representa una importante derrama económica.

 

copa-01

 

Detalles.

El subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Jesús Radilla Calderón, detalló que en la competencia participarán 202 equipos procedentes diversos estados de la República Mexicana.

Resumió que a lo largo de 18 años, la Copa Acapulco ha contribuido a la visita de aproximadamente 86 mil personas y 3 mil 600 equipos, y se han coronado 289 clubes en diversas categorías.

En esta ocasión se espera la visita de 12 mil asistentes, entre jugadores, cuerpos técnicos y familiares de los futbolistas.

La inauguración se realizará la noche del 10 de julio en la Unidad Deportiva Acapulco.

 

copa 02

 

Los partidos se disputan en ocho canchas de futbol ubicadas en el complejo deportivo Hermanos Campos, y su adecuado desempeño estará vigilado por árbitros de diversas regiones de la República, para evitar decisiones localistas.

El promotor deportivo Francisco Contreras, resaltó que “durante los 18 años en que hemos organizado la competencia en Acapulco hemos tenido saldo blanco”.

 

 

668total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *