Futbolistas mexicanas culminaron preparación en Acapulco rumbo a Centroamericanos.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (9/jul/2018). La selección femenil mexicana de futbol concluyó sus entrenamientos a nivel del mar en Acapulco, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto próximo.

Al frente del equipo viajó el entrenador Roberto Medina.

 

fut fem 02

 

“Acuérdate de Acapulco”.

 

La seleccionada mexicana de balompié Charlyn Corral, de 26 años de edad, campeona de goleo en el futbol profesional de España, expresó en entrevista que “Acapulco me trae grandes recuerdos”.

Entrevistada tras concluir una de las múltiples sesiones de preparación que realizó la selección femenina en la zona Diamante del puerto, Charlyn Corral resaltó que “la verdad que me siento muy bien, siempre es un placer venir a Acapulco, es un puerto que quiero mucho, tengo recuerdos, antes venía muy seguido con la familia”.

 

fut fem 04

 

-¿Cómo te sentiste en Acapulco?

-Un poco cansada, pues algunas jugadoras, incluida yo, venimos de tomar vacaciones, entonces nos estamos integrando lo más rápido posible a la condición física, pero pues contenta de estar aquí en Acapulco, sabemos que siempre es un trabajo duro pero lo disfrutamos mucho. -Respondió la jugadora del club profesional Levante Unión Deportiva de España, equipo con el milita desde 2015, después de concluir un entrenamiento vespertino.

-¿Cuál es la meta de esta selección? -Se le preguntó.

-Sabemos que tenemos poco tiempo, ya se acercan los Juegos Centroamericanos, ya nos vamos a Colombia y el objetivo es ganar.

-¿Cuál es impulso que tendrá el futbol femenil en México con la nueva liga profesional?

-Creo que está cambiando todo, con la liga es más profesional y obviamente estar aquí implica una mayor responsabilidad, pues todas ya venimos de un club. Se requiere mayor esfuerzo en la preparación, para representar de la mejor manera a México.

Charlyn Corral anotó 24 goles con el club Levante en la temporada 2017-2018, lo que le valió el trofeo Pichichi de la Primera División Femenina de España.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *