La UAGro firmó convenio de colaboración con la Fiscalía estatal.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (6/jul/2018). La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), firmaron un Convenio General de Coordinación Interinstitucional, en beneficio de servidores públicos, académicos y estudiantes.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) Javier Saldaña Almazán, detalló que la finalidad es generar un vínculo mediante líneas de acción, en las que estudiantes, personal académico y administrativos, desarrollen conjuntamente el servicio social, prácticas profesionales, estancias e investigaciones, así como proyectos académicos, culturales y de impulso social.

El rector universitario manifestó que “a partir de la firma de convenio con la FGE, la Uagro genera un vinculo para que universitarios realicen su servicio social, prácticas profesionales, estancias y proyectos de impulso social”.

 

uagro-02

 

En su mensaje, el titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, resaltó que la máxima casa de estudios es un orgullo para el estado de Guerrero.

Explicó que “con el acuerdo de dará impulso a la capacitación, el intercambio de experiencias y tener la satisfacción de poder colaborar con la Universidad”.

Señaló que uno de los propósitos de esta firma de convenio es que el servicio social y prácticas profesionales de los universitarios también se vean reflejados en la institución.

Señaló que “en la Fiscalía estatal somos cerca de 2 mil 700 colaboradores, quienes día a día hacen un esfuerzo propio por capacitarse, lo cual ahora será coordinado con la Universidad”.

Lo que se requiere, indicó, es inclusión y proximidad social con la ciudadanía.

 

 

Fotos: Cuenta de Facebook @JavSaldana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *