Roberto Radilla conquistó dos medallas de atletismo en Juegos Estudiantiles.

Foto: Especial

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (24/jun/2018). El velocista acapulqueño José Roberto Radilla Marbán, conquistó medalla de primer lugar en la prueba de los 110 metros con vallas; además de una tercera posición en la competencia de 200 metros planos, en actividades de atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Superior, disputados en Morelia, Michoacán, que concluyen oficialmente este lunes 25 de junio de 2018.

 

radilla medalla 01

 

También se informó que estudiantes del plantel del Colegio de Bachilleres 32 obtuvieron medalla de plata en la disciplina de voleibol de playa.

La delegación de Guerrero que participó la semana pasada en la edición 18 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Superior, disputados en Morelia, Michoacán, concluyó su participación con dos medallas en ajedrez, dos más de atletismo y una en voleibol de sala, para un total de cinco metales, informó Ángel Álvarez Angli, delegado del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior en el estado de Guerrero.

Otros conjuntos guerrerenses que participaron en la justa deportiva considerada como la más importante del nivel medio superior, fueron la selección de handball varonil; dos equipos de baloncesto y básquetbol modalidad tres por tres, representativos de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Mientras que el equipo varonil de futbol, representante de la Preparatoria 13 de la Uagro de Zihuatanejo, se quedó con la cuarta posición.

La competencia, en la que tomaron parte alrededor de 4 mil 700 deportistas de todo el país, concluirá oficialmente este lunes.

 

radilla medalla 03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *