Nadadores celebraron en Puerto Marqués Día del Hombre del Mar.

 

Fotos: Cortesía Alfonso García.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (23/jun/2018). Alrededor de 30 nadadores tomaron parte en el cuarto Maratón de Aguas Abiertas, en conmemoración por el Día Internacional del Hombre de la Mar, en la Bahía de Puerto Marqués.

 

mar 02

 

Los nadadores que conquistaron las primeras posiciones en la competencia de los dos kilómetros fueron Leticia Duarte e Iván Castro.

La salida fue programada a las 8 de la mañana en paya Pichilingue, y la competencia concluyó en la playa Hermosa y muelle público de Puerto Marqués.

 

mar 01

 

La prueba fue organizada por la Coalición de Prestadores de Servicios Turísticos, Deportes Acuáticos y Restauranteros del Nuevo Muelle de Puerto Marqués.

En la seguridad de los competidores participaron la Secretaría de Marina y la Capitanía de Puerto Marqués.

Los ganadores recibieron medallas y reconocimientos conmemorativos por su participación.

 

mar 03

 

Resultados finales.

En la categoría libe femenil, en el trayecto de dos kilómetros, las ganadoras fueron Leticia Duarte, con tiempo de 31:40 minutos; seguida por Aisa Vázquez (32:52), y Denisse Tatoris (36:03).

Mientras que en la rama varonil, en la distancia de dos kilómetros, los triunfadores fue Iván Castro, con tiempo de 22:58 minutos; seguido por Cervando Martínez Hernández (23:10); y Ricardo Nájera (27:48).

En la competencia de un kilómetro femenil, la ganadora fue Daniela Marie Ramírez, con tiempo de 12:04 minutos; y en la rama varonil, el ganador fue Luis Antonio López, quien terminó la distancia de los mil metros en 17:25.

El ganador de la competencia de dos kilómetros en la categoría de 50 años y mayores, en la distancia de dos kilómetros, fue Humberto Galeana Padilla, quien cronometró 32:14 minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *