Miles de jóvenes presentaron su examen de admisión a la Uagro.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (23/jun/2018). Más de 25 mil jóvenes guerrerenses realizaron este sábado el examen de admisión a la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, expresó que “hoy miles de jóvenes guerrerenses presentan el examen de admisión a la Uagro buscando nuevas oportunidades y hacer realidad un sueño”.

Añadió que “les deseo que el resultado que obtengan sea aún mejor del que esperan. Este es el primer paso para ser parte de esta gran familia. Ánimo y mucho éxito”.

 

uagro estudiantes

 

Detalles.

La Uagro precisó que en total se registraron 25 mil 769 aspirantes para buscar un sitio en aulas universitarias; de los cuales, 10 mil 769 realizaron el examen para ingresar al nivel superior; mientras que 15 mil jóvenes aspiran a un lugar en preparatorias de la universidad.

Para el nivel superior, en la Zona Centro se registraron 3 mil 792 jóvenes; en la Zona Norte, mil 256; y en la Zona Sur, 5 mil 721 jóvenes.

Mientras que para ingresar a las preparatorias de la Uagro, en la Zona Centro aplicaron el examen 5 mil 91 jóvenes; en la Zona Norte, 2 mil 979; y en la Zona Sur 6 mil 930.

El ingreso de los aspirantes a los planteles educativos fue programado a las 7 de la mañana, para iniciar la prueba a las 9.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *