Pumas inician entrenamientos en Acapulco rumbo al Apertura 2018.

Fotos: Cuenta de Twitter club Pumas @PumasMX

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (19/jun/2018). El equipo de futbol profesional Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), comenzó su trabajo de pretemporada a nivel del mar en Acapulco.

 

Detalles.

El equipo universitario arribó a este puerto el pasado lunes por la noche, para iniciar su preparación rumbo al torneo de Apertura 2018 de la primera división del futbol profesional mexicano.

La primera sesión inició alrededor de las 7:30 de la mañana, y consistió en trabajo de acondicionamiento y futbol en espacios reducidos, en la zona Diamante de Acapulco.

El plantel viajó al puerto con la mayoría de sus jugadores, quienes permanecerán en Acapulco hasta el próximo 24 de junio.

Al frente del equipo viaja el entrenador y ex jugador universitario, David Patiño; así como el preparado físico Daniel Ipata.

 

pumas 02 20062018

 

Entre los principales objetivos para la siguiente campaña, se encuentra mejorar la productividad goleadora del conjunto, ante la salida de la escuadra de su goleador, el chileno Nicolás Castillo.

Entre los refuerzos para el próximo torneo se encuentran el mediocampista argentino Víctor Ignacio Malcorra; el extremo Juan Manuel Iturbe, argentino nacionalizado paraguayo; y el chileno Martín Rodríguez.

La directiva informó que el pasado primero de junio, el ex jugador Leandro Augusto fue nombrado como director deportivo del equipo, y concluyó la relación laboral con Sergio Egea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *