“Carlotta” afectó suministro de agua en parte alta y poniente de Acapulco.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (17/jun/2018). El paso de la tormenta tropical Carlotta provocó el corte de suministro de energía eléctrica en el sistema de captación Lomas de Chapultepec, en la estación de rebombeo Cruces y en los tanques de distribución de agua ubicados en la zona poniente del puerto.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua), Jorge Vargas Jijón, explicó que ante la falta de energía eléctrica, se afectó el suministro de agua potable en las colonias asentadas en la parte alta y zona poniente de la ciudad.

 

capama 02

 

Por otra parte, Vargas Jijón mencionó que durante este domingo, personal operativo realizó labores de limpieza en la red de alcantarillado sanitario de las partes bajas de la ciudad, pues ante el arrastre de sólidos, algunos puntos se taparon.

Además fueron colocadas tapas en los pozos de visita.

 

capama 03

 

El funcionario indicó que hasta el momento las instalaciones que aún no cuentan con servicio de energía eléctrica son los tanques de distribución localizados en la colonia Jardín en sus tres secciones y en la colonia Juan R. Escudero.

 

capama 04

 

Fotos: Coagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *