Polideportivo digno para Las Cruces, compromiso de Ricardo Taja.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (15/jun/2018). El candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a edificar un polideportivo en la colonia Las Cruces, para beneficiar a miles de habitantes de esta zona y colonias aledañas, con el objetivo de atender a la niñez y juventud, y contribuir así a la reconstrucción del tejido social y erradicar la violencia que azota al puerto.

El candidato priísta expresó que Las Cruces, al igual que muchas colonias acapulqueñas, padece la falta de compromiso y trabajo de la actual administración municipal.

 

TAJA 01

 

Ricardo Taja expresó: “yo me comprometo a que la cancha Crescencio Medina la vamos a rehabilitar, la vamos hacer un polideportivo, vamos a hacer una cancha como se la merecen los habitantes de Las Cruces”.

Taja Ramírez adelantó que también arreglará una segunda cancha, dignificando y recuperando dos espacios públicos de esta área de Acapulco, al subrayar que es un reclamo de los colonos.

El abanderado del PRI recalcó que “mi compromiso no es entregar cuentas a los partidos, me interesa entregar buenas cuentas a los acapulqueños”.

Posteriormente, en la colonia La Libertad, el candidato Ricardo Taja se reunió con más de 2 mil vecinos, a quienes enfatizó que el tema de la seguridad es prioritario.

Ricardo Taja recordó que parte de sus propuestas de campaña es justamente la dignificación de la policía municipal, con mayor salario, prestaciones y profesionalización permanente.

 

TAJA 02

 

En la recta final de la campaña por la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja afirmó que se mantiene en la preferencia del electorado y todos los días recibe importantes adhesiones de la sociedad civil, organizaciones, colegios, asociaciones y de las familias acapulqueñas.

 

 

 

43total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *