La UAGro inició campaña de donación de útiles escolares 2018.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (11/jun/2018). La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) comenzó la Tercera campaña de donación de útiles escolares 2018, con el lema “Ayúdame a escribir mis sueños”.

Los ciudadanos y estudiantes pueden donar colores, mochilas, lápices, sacapuntas y borradores.

La campaña inició el pasado 6 de junio y llegará a su final el próximo 6 de julio de 2018.

 

uagro útiles 01

 

Los centros de acopio de útiles escolares se encuentran establecidos en Rectoría en Chilpancingo; el Comedor Universitario de Chilpancingo y Acapulco; en la región de costa grande, en el campus de la Uagro de Tecpan de Galeana.

Además del Campus Llano Largo de la Uagro en Acapulco; en las oficinas de la coordinación Zona sur de la Uagro, en la colonia Progreso de Acapulco; en la coordinación Zona Norte; así como en escuelas preparatorias, escuelas superiores y facultades de la Uagro.

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, expresó que “por tercer año consecutivo los universitarios nos unimos para llevar útiles escolares a los niños que más necesitan”.

Resaltó que “esta es tu oportunidad para ayudar a escribir los sueños de miles de niños guerrerenses. Únete a la campaña e invita a tus amigos y familia a participar en esta gran acción”.

 

Imagen: Cuenta de Facebook @JavSaldana