Acapulqueño presume colección “imperial” de Darth Vader´s (literal).

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (5/jun/2018). Un coleccionista identificado únicamente como “Oliver”, mostró su extensa colección de muñecos, figurillas, pósters, y toda suerte de parafernalia de Darth Vader, al canal de YouTube “Madhunter Juguetes Antiguos”.

 

vader 04

 

El audiovisual tiene una duración de 22:43 minutos, fue publicado el 18 de marzo de 2018, y ya cuenta con más de 76 mil visitas.

Aquí el link…

 

 

 

En la entrevista, el singular coleccionista expresó que “desde la primera película que presencié en el cine, que fue El regreso del Jedi, me impactó Darth Vader como personaje, además estéticamente me fascina, tú sabes que el es el malo de la película”.

El conductor del videoclip, a todas luches impresionado, confesó que “aquí he visto cosas que ni siquiera he visto en mi vida”, mientras repasaba todo tipo de figuras del tal “Vader”, ya sea de colores, negros, de fabricación asiática, norteamericana, europeas y hasta sudamericanas, entre otras formas extrañas del personaje conocido mundialmente por la saga de “Star Wars”.

 

vader 01

 

El joven Oliver confesó que cada año se fija la meta de adquirir  dos o tres figuras nuevas de Darth Vader.

A lo largo del vídeo se puede observar decenas de muñecos del padre de Luke Skywalker, atesorados por el fan acapulqueño desde 1998, desde el primero que salió a la venta.

 

vader 02

 

Al concluir, el conductor de la cápsula calificó la colección como una de las más importantes de Darth Vader en México.

 

Fotos: Especial. Agencia Tintarena. Convención de Star Wars (Anaheim/abr/2014).

 

 

 

También te puede interesar…

 

Ropa sudada y fetichismo: 10 curiosidades del deporte que podrían servir para salir de pobres.