Zona Sur de la UAGro conmemoró Día del Estudiante con torneos deportivos.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (25/may/2018). Concluyeron los festejos deportivos con motivo del Día del Estudiante, organizados por profesores de la zona Sur de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), con la realización de diversos torneos deportivos entre alumnos de la institución y conjuntos invitados, en la cancha de baloncesto del Barrio de la Playa, mejor conocida como la CROM.

 

uagro 01 est

 

Resultados finales.

 

En la disciplina del voleibol de sala varonil, el primer lugar fue para alumnos de la Preparatoria 2; y el equipo subcampeón fue la Unidad Académica de Contabilidad y Administración.

En el voleibol de sala femenil, los dos primeros puestos correspondieron a la Preparatoria 7 y el Cetis 41.

 

En la disciplina de baloncesto, las ganadoras en la rama femenil fueron la Preparatoria 7 y la Escuela de Turismo.

Mientras que en la rama varonil, los ganadores en baloncesto fueron la Unidad Académica de Contabilidad y Administración; y el segundo puesto correspondió a la Escuela de Cultura física y deporte.

 

En la disciplina de futbol soccer, los ganadores fueron los equipos de la Preparatoria 2, Odontología y Cultura Física.

 

En futbol 7 femenil, las ganadoras fueron las integrantes del equipo de Ciencias Ambientales y Cultura Física y Deporte.

En futbol 7 varonil, los ganadores fueron Cultura Física y Deporte; y Ecología Marina.

 

uagro est 02

 

Los directivos presentes durante la ceremonia de premiación, informaron organizadores, fueron el director de la Preparatoria 2, Luis Candia Celestino; el Jefe de Auditoria Interna, Rafael Arizmendi Neri; la representante de la Auditoria Interna, Magdalena Ramírez Martínez; y el responsable del Área de Becas, Dani Pérez Gabino.

Además del Jefe de Casas de Estudiantes, Luis Zurita Mayo; la responsable de Escuelas Incorporadas, Anayatsi Salgado; el Jefe de Control Escolar de Enfermería 2, Cristopher Fidel; y el subdirector Académico de Odontología, Guillermo Miguel Contreras Palma.

 

uagro est 07

 

El encuentro fue organizado por el promotor deportivo universitario Urbano Magdaleno Pérez.

 

uagro est 03

 

uagro est 04

 

uagro est 05

 

uagro est 06

 

uagro est 08

 

Fotos: Cortesía Urbano Magdaleno Pérez.

 

uagro est 09