Estrategia especial para el deporte en Acapulco: Ricardo Taja.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (25/may/2018). El candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, expresó que impulsará una estrategia especial en materia deportiva, con el objetivo rescatar espacios públicos, impulsar a atletas destacados, y  apoyar a jóvenes emprendedores.

En gira de trabajo por la colonia Bella Vista, Taja Ramírez señaló que “tenemos una estrategia en materia de deporte, dirigida a impulsar a jóvenes deportistas, también para que los jóvenes tengan oportunidades de empleo, de negocio”.

En entrevista, Taja Ramírez advirtió que “no ha habido apoyo a deportistas, existen talentos de Acapulco en todas las disciplinas”.

Resaltó casos como el del pugilista Marcos Villasana junior, de Lomas de Chapultepec; y José Manuel  “yuco” Trujillo, del poblado de Tres palos, campeón nacional de surf.

El abanderado por el PRI-Verde destacó que “tenemos más de 10 años apoyando al deporte”.

Taja Ramírez especificó que será puesto en marcha un programa de rescate de espacios públicos.

Mencionó que “vemos canchas abandonadas, existe un descuido en espacios públicos de unidades habitacionales, no existen lugares dignos donde puedan hacer deporte los jóvenes”.

Recalcó que “se requiere construir nuevas canchas, así como crear una gran estrategia para impulso de los deportistas”, e indicó que una de ellas, es establecer un programa de becas deportivas.

 

El candidato del pueblo.

En encuentro con vecinos y comerciantes de la colonia Bella Vista, Ricardo Taja explicó que pondrá en marcha un programa de remodelación integral de los mercados de Acapulco y alumbrado público, así como de recolección de basura.

 

taja 25052018

 

Foto: Taja Ramírez mencionó que “no más puntos negros de basura, se requiere un sistema de recolección eficiente”.

Puntualizó que “vamos a impulsar el deporte, el apoyo a transportistas, a promover proyectos productivos”.

Ricardo Taja recalcó que “las campañas no se ganan en 40 días, se ganan muchos antes, el que siembra, cosecha. Soy el candidato del pueblo”.

Añadió que “también daremos oportunidad a jóvenes en el gobierno. Seremos un gobierno de rendición de cuentas, de ataque a la corrupción”.