“Gobernaré Acapulco de la mano del pueblo”: Adela Román de Morena.

 

HB Noticias

 

 

Acapulco, Gro., (24/may/2018). La candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, subrayó que gobernará Acapulco de la mano del pueblo.

Convocó a ciudadanos a no tener miedo de votar por “el cambio verdadero”.

Román Ocampo realizó este jueves un recorrido por la zona poniente de Acapulco, donde saludó casa por casa a más de 100 familias que viven en las colonias Pedregoso, San Isidro, Miramar y Jardín Azteca, quienes le refrendaron su apoyo para la alcaldía de Acapulco.

 

Sí se puede.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió a los electores tener la confianza de que al llegar a la administración, las cosas serán diferentes.

Manifestó “que cuando se tiene el amor a la patria y el compromiso con el pueblo sí se puede”.

En mitin realizado en la colonia San Isidro, al poniente de Acapulco, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integra los partidos Morena y PES, Adela Román se comprometió a que “no habrá más autoridades aisladas de la ciudadanía”.

Entre sus planteamientos, la candidata propuso trabajar coordinadamente con la alcaldía de Coyuca Benítez, con el objetivo de mejorar el suministro de agua potable en el puerto, a través de un convenio de colaboración.

 

adela poniente-24052018 03

 

Gobierno con la gente.

En mitin realizado en la cancha de la colonia San Isidro, donde fue recibida con banda de chile frito, Adela Román mencionó que en su administración, las reuniones de cabildo se llevarán a cabo en las colonias más grandes y en las comunidades más alejadas de Acapulco.

Adela Román manifestó adelantó que el DIF pondrá en marcha programas que contribuyan con el bienestar de la familia, con la meta prioritaria de atender a niños, mujeres y ancianos, por lo que planteó la implementación de comedores comunitarios para atender a las personas de escasos recursos económicos.

 

adela poniente-24052018 01

 

La candidata de Morena anticipó que “el gabinete tendrá que estar conformado por gente preparada pero también sensible y con perfil humano para el servicio de los más desprotegidos”.

Añadió que “para los niños y personas de la calle vamos a crear comedores comunitarios”.

Durante el recorrido estuvo acompañada del candidato a regidor del Partido Encuentro Social y dirigente de la CODUC, Ilich Lozano; y de los ex perredistas, Rosario Herrera y Ricardo Martínez.

Asimismo participó el candidato a la diputación local por el Distrito 08, Ossiel Pacheco Salas.

 

 

109total visits,1visits today