El tigre está suelto: Pérez Calzada va por el voto acapulqueño.

 

 

HB Noticias

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (23/may/2018). Arturo Pérez Calzada es candidato del Partido del Pueblo de Guerrero (PPG) a la alcaldía de Acapulco, mejor identificado como el partido del gallo rojo.

Conductor de noticias y locutor de radio desde hace 25 años, Pérez Calzada enfatizó que “como comunicador te vuelves gestor, te das cuenta de las necesidades de la gente”.

Pérez Calzada, conocido por seguidores, amigos y radioescuchas como “El Tigre”, inició su campaña por la alcaldía en el mercado de la Progreso el sábado (21/may/2018), colonia con problemas de seguridad.

 

tigre 04

 

El reto.

Pérez Calzada admitió que “nos vamos a enfrentar a partidos que tienen infraestructura y dinero para hacer campaña, eso es lo que vamos a enfrentar, pero lo vamos a hacer con propuestas”.

Recalcó que “todos los candidatos del PPG somos ciudadanos, nadie ha sido candidato ni político en este momento”, y recordó que “siempre he vivido de la radio, no tengo ningún otro ingreso”.

El Tigre Calzada manifestó que “no tenemos infraestructura, vamos a caminar y saludar a la gente, escuchar de cera lo que piden los ciudadanos. La falta de agua y seguridad es lo que más le falta a los ciudadanos”.

 

tigre 02

 

No a lo mismo de siempre.

Sentenció que “la gente está cansada de los políticos de siempre, entre los 10 candidatos a la alcaldía hay unos que ya fueron gobernadores, ya fueron presidentes municipales, están pidiendo nuevamente el voto, y no han logrado lo que la ciudadanía anhela”.

En entrevista, Pérez Calzada explicó: “queremos que la gente vote por ciudadanos como nosotros “, y descartó que la inexperiencia represente un problema, al explicar que “nos estamos preparando, no vamos a llegar con los ojos cerrados, es un reto Acapulco y hay que empezar con todo”.

Subrayó que no utilizará seguridad personal en sus recorridos para promover el voto en su favor.

Pérez Calzada subrayó que “yo siempre ando caminando en las calles, no tengo ni siquiera vehículo propio, no me preocupa la seguridad, nunca he recibido una amenaza y espero que no me vaya a pasar”.

 

Propuestas.

Sus propuestas giran en torno a dos ejes, seguridad pública y dotación de agua potable en las colonias, además de trabajo cercano a la ciudadanía.

Para ello, Pérez Calzada se comprometió a trabajar en la verdadera certificación de la policía, y buscar el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

Subrayó que “debemos estar unidos los tres niveles de gobierno”.

 

 

También te puede interesar…

 

“Quiero ser el mejor presidente de Acapulco”: Ricardo Taja.