Adela Román de Morena se comprometió a ordenar el comercio informal en Acapulco.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2018. La candidata a la alcaldía de Acapulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” Adela Román Ocampo, visitó el mercado de la colonia Progreso y el Tianguis Campesino, donde propuso regular el comercio ambulante.

La aspirante de Morena señaló que el comercio sobre ruedas es la consecuencia de la crisis social y económica que persiste por la impunidad de las autoridades.

 

ARO-3

 

Adela Román indicó que durante su campaña se ha encontrado con edificaciones de mercados vacías, y comerciantes vendiendo en las calles.

Planteó realizar un estudio minucioso para el correcto reordenamiento del comercio informal.

Adela Román sentenció que “se va reordenar el transporte, se va a reordenar el comercio, se va poner orden en donde haya que ponerlo”.

Román Ocampo fue recibida por comerciantes de la Progreso, donde señaló que es importante recuperar la tranquilidad de las calles de Acapulco.

La ex diputada recorrió también el Mercado Campesino, donde anunció que este viernes, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, visitará el municipio de Iguala.

 

ARO-2

 

 

Vamos bien.

En entrevista, Adela Román consideró que Morena inició de buena forma la campaña por la alcaldía de Acapulco.

Expresó que “vamos bien, es un partido nuevo Morena, pudiera ser una de sus debilidades, pero afortunadamente no lo es, porque es mucho el compromiso de la sociedad”.

A pregunta expresa de reporteros, la abanderada de Morena señaló que aún no la han convocado a participar en debate, aunque recalcó que es importante que todos los candidatos participen y que la ciudadanía escuche sus propuestas.