El discurso de Ricardo Taja que ilusionó a seguidores y militantes de corazón tricolor.

Imagen: Nube de palabras del discurso de Ricardo Taja.

 

HB Noticias

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (21/may/2018). El pasado sábado (19/may/2018), inició su campaña por la presidencia municipal de este puerto, el candidato del PRI y el Verde, Ricardo Taja Ramírez, en acto multitudinario efectuado en la colonia Emiliano Zapata, en la periferia, el cual inició alrededor de las 5 de la tarde.

 

 

A continuación el discurso de Ricardo Taja :

 

 

Esto se está poniendo bueno.

Porque su amigo Taja no se Raja.

Reiterarles mi cariño, desde que fui regidor, diputado local y como diputado federal, gracias a todas y a todos ustedes, mi único padrino político son ustedes, es la gente, voy a seguir trabajando siempre, gracias a todos ustedes.

 

“A como dé lugar”.

Yo sí voy a tomar el toro por el cuerno, yo sí voy a resolver a como dé lugar, el tema de la inseguridad, yo sí lo voy a poder resolver, con una gran determinación y contundencia, sin justificaciones, voy a darle tranquilidad a tu Acapulco, y prosperidad para todas y todos ustedes, voy a sacar Acapulco a como dé lugar.

Tenemos muchos retos, y esos retos los voy a enfrentar, voy a generar economía con todos los acapulqueños, voy a ser el promotor de la inversión, voy a ser el primero que impulse que todos los negocios que tiene el ayuntamiento, de obra pública, de adquisiciones, sean exclusivamente para gente de Acapulco y no para gente que vengan de otros estados a llevarse la generación de empleos.

Hoy les quiero reiterar mi compromiso, vamos a como dé lugar, a llevarle agua todos los acapulqueños, vamos a tener Acapulco limpio.

 

 

tajaaaaaaaa

Foto: Apertura de campaña en la Zapata.

 

 

“Respaldo de amigos”.

Por eso hoy me siento congratulado que me acompañe un gran amigo, mi amigo René Juárez Cisneros, un guerrerense orgullo, destacable, ex gobernador, ex subsecretario de Gobernación, hoy saludo también a mis amigos del partido verde, a mi amigo Arturo Manzano, gracias Arturo, gracias mi amigo René, presidente, y amigo y orgullo de todos los acapulqueños.

Quiero saludar con un gran cariño a los candidatos al senado, a Manuel Añorve y Gaby Bernal.

Saludar a los candidatos a diputados locales, a Vicky Trani, César Landín, quiero saludar también a mi amiga Adriana, a Carlos Granda, a César Landín, al presidente de mi partido Fermín Alvarado Arroyo, un aplauso.

Edi Palacio, Edilma, y a mi amiga y futura diputada del distrito nueve local, mi amiga Yani Hernández, un fuerte aplauso también

 

“A la chingada.”

(…Inaudible…)

Vamos a quitar a la chingada esos pinches parquímetros, se van los parquímetros a los chingada, primero fuera, fuera, fuera, fuera, (bis)…

Vamos a remodelar y vamos a dignificar todos los mercados, voy a remodelar todos los mercados de Acapulco, todos.

Vamos a dignificar la Secretaría de Seguridad, le voy a pagar más a todos los policías, les voy a pagar más, vamos a dignificar, los vamos a profesionalizar, los vamos a dotar de tecnología, los vamos a dotar de todas las herramientas que necesiten para estar a la altura de lo que hoy requiere Acapulco, policías certificados, pero bien pagados también.

 

Valores familiares.

No quiero dejar de mencionar también a mi familia, a mi esposa Nancy, a quien amo, a quien le reitero mi cariño, a mi hija Valeria, a mi hijo Salim, a mi hijo Ricardo, a mi hermana Wendy y a un hombre que quiero mucho, a mi hermano Javier Taja, al que lo quiero, lo amo, a quien le agradezco, todo su apoyo, toda su solidaridad, siempre conmigo, y también les quiero decir, viendo está gran marcha que hicimos hoy, me recuerda cuando era niño, que acompañaba a mi papá como luchador social a defender el patrimonio de todas las familias acapulqueñas, te amo papá, Javier Taja Mestre.

 

taja discurso hb 02

Imagen: Nube de palabras del discurso de Ricardo Taja.

 

 

El mejor de la historia.

Hoy quiero reiterarles que vamos a ganar esta elección , pero que no solamente vamos a ganarla, sino que voy a ser el mejor presidente municipal de la historia, voy a demostrárselos con trabajo, cercano a la gente, voy a hacer una gran cruzada, un gran convocatoria con la sociedad civil, y todas las decisiones más importantes las voy a tomar de la mano de ustedes, de la gente, con ustedes siempre voy a caminar, para que tengan a un amigo que va estar siempre cerca.

Quiero saludar a mi suplente y a mi amigo, Manlio Favio Pano.

Agradecer a la planilla que hoy me acompaña de síndicos y regidores, a cada uno de ellos mi reconocimiento, mi respeto, a ese gran esfuerzo y a esa gran trayectoria de todos ustedes, un aplauso para la planilla por favor.

Quiero para finalizar reconocer el trabajo del primer priísta de Guerrero, a Héctor Astudillo, un gran gobernador, que ha demostrado ante dificultades, ante las circunstancias, ha demostrado trabajo y resultados ante tiempos difíciles

Por eso yo les quiero reiterar mi compromiso por Acapulco.

Desde aquí quiero reconocer el trabajo de dos ex diputados locales y que son candidatos a diputados federales, a Lalo Cuevas y a Pilar Vadillo, un fuerte aplauso a ellos dos.

Espero que ya no se me olvide ninguno, chingada madre, les quiero decir, vamos a ganar esta elección, vamos a demostrarlo con resultados, porque vamos a ganar las cinco boletas, va a ganar Pepe Meade, va a ganar Meade, no escucho, va a ganar Pepe Meade, vamos con Pepe Meade.

¡Pepe presidente, Pepe presidente, Pepe presidente!

A la chingada ya me ando rajando, (…inaudible…), y soy él que no me rajo.

Le quiero decir a todos, también reconocer el trabajo de mi amiga Merce, la señora, un fuerte aplauso, a donde esté, reiterarle mi cariño, mi aprecio.

Vamos por todo, hoy comenzó, la marcha, la convocatoria, para la ruta, rumbo a la victoria, vamos a ganar, su amigo Taja no se raja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

221total visits,1visits today