Fiesta de los músculos y el modelaje se vivió en el “Acapulco Sunset Clásico 2018”.

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (13/may/2018). Este domingo se llevó a cabo el campeonato Acapulco Sunset Clásico de fisicoconstructivismo, modelaje y figura, en las ramas varonil, en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco.

 

sunset 06

 

En el campeonato Sunset clásico Acapulco 2018, participaron alrededor de 100 atletas principiantes, novatos y especializados en figura, fisicoconstructivismo y modelaje de músculos, trajes de baño y bikini, en múltiples categorías, en la rama varonil y femenil.

 

sunset 05

 

La competencia fue avalada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Guerrero, encabezada por Julia Hluz.

 

sunset 08

 

Algunas personalidades que asistieron a esta competencia fueron el entrenador Heliberto Morán, originario de Venezuela, conocido como “El Monstro”, quien destacó el puerto de Acapulco como escenario de competencias de fisicoconstructivismo, deporte para el cual, recalcó que se necesita entrega, sacrificio y una dieta adecuada.

Además de la participación del atleta acapulqueño Freddy Cruz, oriundo de la colonia Zapata, mejor conocido en redes sociales como Freddy Muscle, quien actualmente es tercer lugar nacional en la categoría “clasificados”, en el peso de los 70 kilogramos.

 

sunset 01

 

sunset 02

 

 

La competencia contó con un espacio comercial, y durante la competencia, organizadores llevaron a cabo dinámicas con el público, a quien regalaron camisetas, gorras y otros accesorios propios de la formación de músculos y el modelaje.

 

sunset 07

 

 

Fotos: Agencia Tintarena