Futbolista acapulqueño Martín Galván lucha por la cima del futbol profesional.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (10/may/2018). El futbolista acapulqueño Martín Galván continúa con presentaciones destacadas en el torneo de la tercera división del futbol español, donde espera retomar impulso y regresar a un club en divisiones superiores.

 

Detalles.

El delantero de 25 años de edad, milita en el equipo Salmantino, que actualmente marcha en quinta posición del grupo 8 de la competencia, con 71 puntos, por lo que necesita de la victoria en el siguiente juego, último de la temporada regular, para meterse a la liguilla, en combinación con otros resultados.

En su siguiente presentación, el Salmantino recibirá en el estado Helmántico al club Cebrereña, que marcha en la posición 12 con 43 unidades, este domingo 13 de mayo a las 18 horas, tiempo de España.

 

mg 02

 

Esta temporada 2017-2018 Martín Galván acumula cinco anotaciones en la competencia regular.

Su última gran actuación fue el pasado 22 de abril, cuando anotó de pierna izquierda desde fuera del área, al minuto 93, el gol de la victoria en visita al equipo Unionistas, en partido considerado como el derbi de Salamanca.

La anotación, que mantiene al Salmantino con esperanzas de calificación, le valió entrevistas con medios nacionales deportivos mexicanos, y el reconocimiento de la afición y especialistas en Salamanca.

 

 

 

Fotos: Cortesía Martín Galván padre y sitio de Internet de Salmantino.

 

 

666total visits,2visits today