Paco Rodríguez defiende propuesta de Internet gratis en espacios deportivos.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (2/may/2018). El candidato a diputado local por el distrito 03 de la coalición “México al Frente”, Francisco Rodríguez Otero, enfatizó que una de sus principales propuestas de campaña, es gestionar la dotación de Internet gratuito en espacios deportivos del puerto.

En conferencia de prensa en las instalaciones del PAN municipal, el abanderado de la coalición PAN, PRD y MC, subrayó que establecer conexión gratuita de Internet en parques deportivos a los que diariamente acuden los jóvenes, representa la oportunidad de integrar a las familias no solamente a través de la activación física, sino también de la investigación, la lectura, y la posibilidad de tener acceso a un medio de comunicación.

 

otero 02 02052018

 

Propuestas viables.

Rodríguez Otero, quien fue acompañado por Eger Gálvez Pineda, con quien integra la fórmula por la diputación del tercer distrito local, advirtió que muchas familias no tienen acceso a Internet en sus hogares por falta de recursos.

Manifestó que “permitir conectarse en espacios deportivos representa una ventana de oportunidades, pues mientras algunos jóvenes practican deporte, otros pueden hacer tareas, o padres de familia pueden establecer comunicación con familias que habitan en sitios lejanos de México”.

Enfatizó que “Internet es la herramienta que abre las puertas al mundo”.

Paco Rodríguez insistió en un debate de ideas, público y ciudadano con otros candidatos del distrito tres electoral de Acapulco.

Enfatizó que “vamos a conquistar el voto ciudadano con verdades y propuestas; vamos a ganar y lo vamos a cumplir”.

 

 

otero 03 02052018