Liga de Futcenter Papagayo lanzó convocatoria para nuevos torneos.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (05/abr/2018). La liga de futbol rápido “Futcenter Papagayo”, concluyó satisfactoriamente tres de sus más importantes ligas que se llevan a cabo los lunes, miércoles y los sábados, es por eso que hace la invitación a todos los jugadores a que se inscriban a sus torneos.

La sede está ubicada sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a unos metros del Asta Bandera.

 

futcenter 06

 

Convocatoria.

La administración de la liga “Futcenter Papagayo” hace la invitación a todos los equipos del puerto a que se inscriban, donde únicamente se pide como requisitos de inscripción 500 pesos, mientras que 300 pesos por arbitraje para cada partido, así como la compra de un balón autorizado y avalado para ese tipo de canchas.

 

futcenter 02

 

Reglamento.

La cancha de Futcenter Perinorte es de pasto sintético, se ubica en la modalidad de Fútbol rápido, pero cuenta con reglas de futbol 7, donde se juega con cinco jugadores y un portero, además de hacer todos los cambios necesarios; sin excepción alguna todos los equipos deben de estar bien uniformados.

 

futcenter 03

 

Información.

Para cualquier información de la liga, contactar con el encargado y coordinador de competencias, Iván Cancela, al teléfono 74-41-51-49-79, o a su página de Facebook: Futcenter Papagayo.

 

futcenter 04

 

 

Fotos: Cortesía Futcenter Papagayo.

 

 

futcenter-01

 

 

297total visits,1visits today