Promueven nueva función gratuita de Kick Boxing en Sinfonía del Mar.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (16/mar/2018). El auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar, en la avenida Adolfo López Mateos de la zona Tradicional del puerto, se convertirá nuevamente en escenario de una función de kick Boxing.

 

kb-03

 

Detalles.

Este viernes en conferencia de prensa, la Dirección de Promoción del deporte municipal, informó que este sábado 17 de marzo a partir de las 18 horas, se efectuará la función denominada “Campeonato Mundial de Kick Boxing”, la cual se desarrollará por segunda ocasión en menos de cinco meses en este escenario.

El director del Deporte de Acapulco, Wenceslao Peláez Herrera, informó que el acceso será gratuito a los aficionados a las artes marciales.

En esta función se escenificarán seis combates con experimentados peleadores de la Ciudad de México, así como con representantes de clubes invitados del puerto de Acapulco.

 

kb-05

 

 

Promoción del Kick Boxing.

El presidente de la Asociación guerrerense de Kick Boxing, Willber Cambray Hernández, explicó que la pelea estelar será disputada entre Adrián tepaneca Domínguez, quien ostenta el campeonato mundial de la Asociación Internacional de Kick Boxing, contra Luis El canijo Armenta.

La pelea semifinal será disputada entre José Tacho Gutiérrez y Miguel de Coret Andrade.

Otra de las peleas que será la de Marcel el Show González Radilla, contra Eder Hernández Ramírez.

También tendrá lugar la pelea femenil entre Karla García Pineda y Adjaby Blancas Popoca.

Cambray Hernández señaló ese tipo de funciones sirven para promover las artes marciales así como foguear a futuros talentos de este deporte.

 

kb-01

 

Garantizan seguridad.

Peláez Herrera manifestó que gracias a los peleadores, quienes cobran más barato que en otras presentaciones, se puede llevar a cabo esta función sin costo para el público.

Resaltó que debido al éxito obtenido en la función de octubre pasado, se llevó a cabo una vez más la organización de esta cartelera.

Subrayó que además de la Dirección del deporte, el DIF municipal participa en la organización.

Wenceslao Peláez explicó que a cargo de la seguridad estará la dirección de Protección Civil municipal, por lo que en la explanada principal del Auditorio al aire libre no se permitirá el estacionamiento a vehículos, para estar disponibles los servicios médicos.