Alcalde de Acapulco recorrió instalaciones del Abierto Mexicano de Tenis.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (27/febr/2018). El director del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), Raúl Zurutuza, expresó estar contento de realizar una edición más de este torneo en Acapulco.

Raúl Zurutuza expresó al alcalde Evodio Velázquez: “muchas gracias a ti, a toda la administración y a todo el puerto de Acapulco”.

 

Alcalde-Mextenis (1)

 

La tarde del martes, el presidente municipal Evodio Velázquez, junto con el director del AMT, Raúl Zurutuza, realizaron un recorrido por las instalaciones donde se efectúa la edición 25 de este encuentro deportivo internacional, que tiene como sede el puerto desde hace 18 años.

Evodio Velázquez expresó que “nosotros somos el gobierno que debe de estar atento al llamado de los empresarios, para nosotros es muy importante este evento porque llega a 170 países, llega la marca Acapulco a nivel mundial y eso para nosotros es muy importante”.

Planteó que “la gente que venga esté contenta, que tenga todos los protocolos tanto de seguridad como de protección civil, como de atención en los servicios públicos”

Durante el recorrido, el alcalde expresó su disposición y apoyo al director del Abierto Mexicano de Tenis, para que se realice de manera exitosa y sin ningún contratiempo.

 

Fotos: Gobierno municipal.

 

 

 

144total visits,1visits today