Alcalde de Acapulco presentó la “Copa Presidente 2018” de futbol.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (19/feb/2018). El alcalde Evodio Velázquez presentó el torneo de futbol de los barrios “Copa Presidente 2018”, con el cual será inaugurada la cancha de balompié de la unidad deportiva Vicente Suárez, cerrada a los usuarios desde el 3 de febrero de 2017.

El edil se comprometió ante jugadores de la colonia Morelos, a que la reapertura de la cancha se llevará a cabo el próximo 2 de marzo.

Indicó que solamente hacen falta detalles como el mejoramiento de la iluminación y algunos trabajos de herrería, así como pintura en tribunas.

 

 

Vicente Suárez (03)

Foto: Gobierno municipal.

 

Detalles.

En breve visita de supervisión a la instalación deportiva, luego de entregar contenedores a trabajadores del área de saneamiento básico y limpia del municipio, el presidente municipal firmó la convocatoria del Torneo de Barrios de Fútbol Copa Presidente 2018.

Velázquez Aguirre informó que habrá una bolsa de premios de 50 mil pesos a los equipos ganadores de la competencia.

En la misma ceremonia, el gobierno municipal hizo entrega del dinero recaudado en la pasada Carrera con Causa, el pasado 11 de febrero, a integrantes de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños Con Cáncer de Acapulco.

El presidente municipal realizó un recorrido sobre el nuevo empastado de la unidad deportiva Vicente Suárez, e indicó que el césped sintético colocado es de alta durabilidad.

 

evo cancha 19022018 02

 

Vicente Suárez (02)

Foto: Gobierno municipal.

 

El edil manifestó que “la cancha ya está lista para ser utilizada”.

Posteriormente dominó durante algunos momentos un balón de futbol, y se comprometió a regresar próximamente a la cancha a disputar un partido con jugadores de la Morelos.

 

evo cancha 19022018

 

El encargado de Despacho de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación municipal, Wenceslao Peláez Herrera, informó que el partido inaugural será disputado entre un equipo de la colonia Morelos, y el que surja del sorteo del torneo de los barrios.

La última vez que la cancha de futbol de la “Vicente Suárez” estrenó pasto artificial fue durante la administración del ex alcalde Félix Salgado Macedonio (2005-2008).

 

convocatoria

 

 

 

 

374total visits,1visits today