“Estamos listos para Media Maratón este domingo 11 de febrero”: Alcalde de Acapulco.

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (9/feb/2018). El alcalde Evodio Velázquez Aguirre señaló que Acapulco está listo para albergar la Media Maratón internacional que se desarrollará este domingo 11 de febrero a partir de las 7 de la mañana sobre la franja turística del puerto.

 

La salida y meta de la prueba será el parque de la Reina, en la zona Tradicional, frente al fuerte de San Diego .

 

 

El edil informó que hasta el momento se ha registrado la inscripción de mil 500 corredores, 45 de ellos de la categoría elite.

 

carrera-03

 

Enfatizó que el Grupo de Coordinación Acapulco de seguridad, ha preparado un operativo vial, de seguridad y vigilancia, para garantizar el adecuado desarrollo de la competición, que otorgará dos boletos a los mejores corredores de la rama varonil y femenil, para participar en el mundial de la especialidad, que tendrá lugar en Europa.

Además de la Media Maratón, corredores locales y aficionados podrán participar en una carrera de convivencia y de 5 kilómetros.

 

carrera-01

 

En conferencia de prensa en el restaurante Casa de los Abuelos, en el zócalo del puerto, Evodio Velázquez presentó las medallas que serán entregadas a los ganadores, así como las playeras que forman parte del paquete de los competidores.

 

media previa-03

 

Acompañado por promotores deportivos y organizadores de la Meda Maratón, el alcalde de Acapulco invitó a la población a formar parte de esta celebración atlética.

 

carrera-04

 

Fotografía: Agencia Tintarena.

 

528total visits,1visits today