La Prepa Loyola de Acapulco celebrará 10 años con carrera atlética. 

HB Deportes 

Por: Héctor Briseño.

Acapulco, Gro., (7/feb/2018). Directivos de la Prepa Loyola informaron que como parte de los festejos por el décimo aniversario del plantel, se efectuará la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, además de un circuito de convivencia, el próximo domingo 18 de marzo a partir de las 8 de la mañana.

carrera ulp 08

Detalles.

La competencia se efectuará en un circuito establecido sobre la avenida Costera Miguel Alemán, el cual tendrá como salida y meta el parque de la Reina, en la zona Tradicional.

El trayecto de los 5 mil metros tendrá como retorno el hotel Krystal; y la justa de los 10 mil metros tendrá su regreso en el hotel Calinda, ambos en la zona Dorada con dirección hacia la Base naval.

El costo de inscripción es de 250 pesos por persona.

Los registros ya están abiertos en las instalaciones de la ULP, así como en los gimnasios Alexos distribuidos en Acapulco, en Crossfitness, y en la dirección del Deporte municipal.

Todos los corredores recibirán medalla de participación y habrá trofeos especiales para los ganadores en cada una de las categorías, que son la Juvenil, Libre, Veteranos y Master.

carrera ulp 05

La presentación de la carrera atlética se efectuó en el auditorio de usos múltiples, junto a la biblioteca de la Universidad Loyola del Pacífico (ULP).

En el acto participaron el rector de la ULP, Enrique Pasta Muñuzuri; la directora de la Prepa Loyola, Brenda Berenice Cano Pérez; así como el director de la promotora deportiva El Reto de Hoy, José Juan Hernández Gómez.

Además de la Directora Administrativa de la ULP, Cecilia Ponce Carbajal; y el Director de Formación e Integración Comunitaria, José Antonio Brito Solís.

carrera ulp 04

El rector de la ULP, Enrique Pasta Muñuzuri resaltó la importancia que representa la práctica deportiva en la formación académica de los estudiantes.

Detalló que los festejos conmemorativos por el décimo aniversario de la Prepa Loyola comenzaron en agosto pasado, e incluyeron la realización de actividades culturales, sociales y deportivas.

carrera ulp 10

La Prepa Loyola forma parte de la universidad Loyola del Pacífico, que recientemente cumplió 25 años, la cual se encuentra integrada a la Red de Colegios Asociados Jesuitas.

carrera ulp 02

Foto: Los atletas acapulqueños, ganadores de competencias locales, Regina Pérez Ysunza (tenis) y Marco Utrilla Marín (atletismo).

 

 

reto de hoy 02

 

 

837total visits,4visits today