Operativo de seguridad por Medio Maratón de Acapulco, este domingo 11/feb/2018.

 

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (6/feb/2018). Se pide a los automovilistas su comprensión y que tomen previsiones en sus tiempos de traslado.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que se tiene listo el dispositivo de seguridad y de vialidad que se implementará antes, durante y después del Medio Maratón Internacional “Construyendo El Nuevo Acapulco”, el cual se llevará a cabo el domingo 11 de febrero desde las primeras horas del día.

 

Detalles.

La Coordinación de Movilidad y Transporte determinó que desde las 20 horas del sábado 10 de febrero, se restringirá el estacionamiento en la avenida Costera Miguel Alemán, sobre el carril Caleta-Base.

Mientras que en los primeros minutos del día 11 de febrero, día de la carrera, se cerrará a la circulación dicha vía, para contar con una ruta libre donde competidores puedan correr sin contratiempo alguno, por lo que se solicitó la cooperación de hoteleros, restauranteros y comerciantes.

 

media previa-02

 

Otras medidas emergentes. 

De igual forma, el día de la competencia, se restringirá la circulación en el tramo comprendido de la calle Juan R. Escudero hacia Caleta, sobre el carril Base-Caleta, de las 6:30 hasta las 08:00 horas, ya que los competidores tomarán este espacio.

La vía alterna para automovilistas será la avenida Adolfo López Mateos.

Personal de la Policía Vial, Policía Turística y de la Coordinación de Movilidad apoyarán a los automovilistas, ya que al cerrar la vialidad, se implementará un contraflujo en el mismo tramo, durante el tiempo que dure la carrera.

La seguridad estará a cargo del personal de la Policía Preventiva y Turística en todo el tramo de la carrera.

 

 

 

236total visits,1visits today