DIF Acapulco recibió reconocimiento por impulsar actividades deportivas.

 

HB Deportes 

 

Ciudad de México., (26/ene/2018). La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, recibió la estatuilla al mérito deportivo “Guerrero Azteca”, otorgada por la Federación Mexicana de Kick Boxing y Full Contact en la ciudad de México, “por su destacado apoyo a la promoción del deporte”, a través de acciones como la Ciclovía Recreativa y diversas competencias atléticas.

La Federación Mexicana de Kick Boxing y Full Contact, entrega estos reconocimientos a deportistas destacados y a promotores de distintas disciplinas como baloncesto, futbol americano, boxeo y Kick Boxing, entre otras.

 

Reconocimiento (3)

 

Perla Martínez destacó que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través del DIF Acapulco, tiene como uno de sus objetivos fundamentales promover actividades deportivas, ya que contribuyen a inculcar valores y fomentan la sana convivencia social.

En la ceremonia estuvieron presentes, por parte de los Centros de Desarrollo Comunitarios del DIF Acapulco, el profesor Wilbert Cambray Hernández y su hijo Wilbert David Cambray Pineda, así como el encargado de despacho de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación del municipio, Wenceslao Peláez Herrera.

 

Reconocimiento (2)

 

 

 

Fotos: Gobierno municipal.