Regresaron las tardes de boxeo a la “Vicente Suárez”.

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (13/ene/2018). La tarde del sábado se efectuó la olimpiada municipal de boxeo amateur en la unidad deportiva Vicente Suárez.

La Dirección del Deporte municipal dio a conocer a los pugilistas que lograron su boleto a la olimpiada estatal que se efectuará en próximos días en Ometepec, en la región de Costa Chica.

 

Box (2)

 

Los clasificados.

En la categoría de los 17-18 años, Aldo Zequeida logró su boleto en la categoría de los 56 kilogramos, al vencer a Alexis Benavides.

Mientras que la categoría de los 15-16 años, lograron su calificación a la fase estatal, José Luis Alcaraz, quien venció a Bryan López en los 54 kilogramos; Miguel Villalobos, quien derrotó a Fabián Valentín, también en los 54 kilos; y Jorge Muñoz, que le ganó a Esteban Estrada, en los 60 kilogramos.

Así como Gustavo Rivera, quien le ganó a Aldo Zequeida, en los 60 kilos; y Nere Chegue, que en los 70 kilogramos derrotó a José Contreras.

Por último, en la categoría de los 69 kilos, de 17-18 años, Rolando Garrido ganó su boleto a Ometepec, al derrotar a Leonel Torreblanca.

 

Box (3)

De estos peleadores se integrará una selección que se preparará rumbo al proceso de la olimpiada nacional, al calificar de la primera fase municipal, a las finales estatales.

 

 

Box (1)

 

 

 

Fotos: Gobierno municipal.