Luchadores dan exhibición y consejos de nutrición en primaria de Acapulco.

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.
Acapulco, Gro., (8/ene/2018). Los luchadores Golden Magic y el hijo de Black Silver se presentaron en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, ubicada en el módulo social Fovissste, donde brindaron una exhibición a estudiantes y dieron consejos sobre nutrición.

 

luchas-02

 

 

Detalles.

La demostración fue organizada, promovida y realizada por el comité de padres de familia, con el objetivo de reunir fondos y ayudar a la dirección de la escuela para la reparación de los transformadores de energía eléctrica, averiados recientemente.

En la presentación se dieron cita alrededor de 500 alumnos del centro educativo, quienes recibieron con aplausos y curiosidad a los enmascarados, en la hora previa a la salida de clases.

Los infantes realizaron todo tipo de preguntas a los luchadores, desde su teléfono, si tienen novia y cuál es su fórmula para mantenerse en buen estado físico.

Los enmascarados explicaron a los niños que deben de comer sanamente, recomendaron cuidados sobre la nutrición y la importancia de la actividad física.

 

luchas-01

 

Testimonio.

Golden Magic, quien pertenece al bando de los técnicos, ha logrado un campeonato intercontinental peso welter, así como el cinturón mundial de la misma categoría.

El enmascaro aconsejó a los estudiantes hacer siempre ejercicio, obedecer a sus padres y comer sanamente.

Si embargo, Golden Magic fue molestado por el hijo de Black Silver y se vio en la necesidad de utilizar las escaleras de la cancha techada para volar en dos ocasiones sobre su adversario, quien minutos antes lo había tildado de mentiroso.

 

luchas-05

 

La acción causó la euforia de los cientos de niños, quienes perdieron el orden con que habían sido formados y sentados en la cancha de usos múltiples del plantel, para ir atrás de los enmascarados, entre aplausos, sonrisas y gritos de admiración.

El hijo de Black Silver pagó cara su osadía con un dolor de costillas que todavía le arde.

La breve presencia de Golden Magic y el Hijo de Black Silver en este plantel de Acapulco reflejó la afición que existe aún por la lucha libre en México, y especialmente entre la infancia.

 

luchas-04