Gobierno de Acapulco entregó apoyos a más de mil personas con discapacidad.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (4/dic/2017). El alcalde Evodio Velázquez, y la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, entregaron apoyos del programa “Construyendo el Nuevo Acapulco para la Discapacidad” (Conadisp), cumpliendo en tiempo y forma al cierre del año 2017, con los mil 388 beneficiarios.

La mañana de este lunes en la cancha techada de la unidad deportiva Vicente Suárez, en la avenida Constituyentes, autoridades del municipio convivieron con las familias de los beneficiarios.

 

discapacidad 01

 

Detalles.

Este lunes se realizó la entrega de 2 mil 400 pesos a cada uno de los mil 388 beneficiarios del programa Conadisp, correspondiente al último cuatrimestre del año, cerrando en tiempo y forma el ejercicio fiscal 2017.

Evodio Velázquez manifestó que “este gobierno refrenda que a pesar de todos los problemas que se pueden tener, su compromiso es con la gente”.

Enfatizó que “no podemos dejar de lado que ustedes son los que hoy tienen más necesidad, los que son parte de este programa, los que son jóvenes, mujeres, hombres, niños, que tienen alguna discapacidad”.

 

Fotos: Gobierno municipal.