UAgro organiza congreso de universidades para tratar temas de transparencia.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (17/nov/2017). La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro),  es anfitriona del Congreso Nacional de Universidades “De cara a la Transparencia y Rendición de Cuentas”, que tiene como sede el hotel Princess.

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, explicó que el Congreso Nacional de Universidades informará a las áreas financieras y administrativas, las normas y disposiciones que mandata el Gobierno Federal para que se realice la rendición de cuentas de manera efectiva.

 

rector congreso universidades 02

 

Saldaña Almazán manifestó que “es un orgullo para nosotros comunicar que ocupamos el tercer lugar a nivel estatal en transparencia, por publicar de manera efectiva y eficiente ante la Auditoría Superior de la Federación el manejo de recursos”.

El rector enfatizó que “de esta forma, la Uagro cumple con un importante compromiso con el pueblo de Guerrero, siendo administradores financieros de recursos públicos, es nuestra obligación rendir cuentas transparentes”.

 

rector congreso universidades

 

Durante esta actividad, Saldaña Almazán presentó la ponencia “Inclusión con Responsabilidad Social”.

Javier Saldaña sentenció que “a pesar de que la Uagro recibe el menor subsidio por alumno, creemos que la mejor inversión es destinar todos los esfuerzos para la educación y formación de los universitarios, quienes le van a dar otro rostro a Guerrero, es la parte que más nos llena de satisfacción”.

 

Fotos: Cuenta de Facebook Javier Saldaña.