Todo listo para arranque de la copa Acapulco Elegance Bahía 2017.

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (28/oct/2017). Todo listo para que este fin de semana se efectúe la segunda copa Elegance Bahía Acapulco 2017, con la participación de importantes exponentes del físicoconstructivismo, figura y modelaje, provenientes de diversos estados de la República Mexicana y municipios del estado de Guerrero.
El platillo fuerte será este domingo por la mañana en las instalaciones del Jai Alai de Icacos, cuando se lleve a cabo el campeonato, en un escenario especialmente diseñado y construido para tal efecto, en una especie de pasarela que incluirá luz y sonido, con el estilo de los grandes espectáculos nocturnos.
Antes, el sábado, se llevará a cabo una clínica en el hotel El Mirador, una demostración especial de clavados en La Quebrada, entre otras actividades de promoción del destino.

 

IMG_20171028_090435

 

Calentaron motores.
Con el objetivo de preparar a atletas locales, el comité organizador de la justa, efectuó una exhibición en plaza El Patio, antes Sendero, la semana anterior, para promocionar el evento en esta zona de Acapulco, donde también hay gimnasios en lugares como las unidades habitacionales Coloso y Luis Donaldo Colosio.

 

Fotos: cortesía comité organizador.

 

 

También te puede interesar…

 

 

 

 

 

322total visits,1visits today