Alcalde de Acapulco entregó láminas a familias afectadas por “Max”

 

HB Noticias.

 

Acapulco, Gro., (26/sep/2017). El alcalde Evodio Velázquez Aguirre entregó 17 mil láminas a 425 familias que fueron afectadas debido a los fuertes vientos del huracán Max, en las comunidades de Lomas de Chapultepec, San Andrés Playa Encantada, La Bonfil y Barra Vieja.

En acto efectuado en la cancha de San Andrés Playa Encantada, después de pedir un minuto de silencio por las víctimas de los recientes fenómenos naturales, el presidente municipal expresó que “hoy estamos aquí cumpliendo con el compromiso hecho, lamentablemente aquí es donde se sintió con más fuerza el huracán, aquí es donde generó mayores destrozos”.

 

 

Evodio Velázquez  informó que el proceso de entrega de láminas inició con el censo realizado por personal de Protección Civil municipal, que entregaron un vale a las familias que verdaderamente sufrieron daños, mismos que hoy fueron hechos válidos.

El comisario de Lomas de Chapultepec, Oscar Gallegos, manifestó que “damos las gracias por traernos estos apoyos; la verdad es que hay muchas personas que están bajo el agua, está lloviendo y por falta de recursos no tienen para comprar su paca de lámina”.

 

Fotos: Gobierno municipal.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *