Servidores públicos de Acapulco participaron en torneos deportivos.

 

HB Deportes.

 

Acapulco, Gro., (23/agos/2017). Con gran éxito se desarrolló la final de voleibol varonil, en acciones del torneo de servidores públicos, organizado por el gobierno municipal, donde participa personal del ayuntamiento, entre trabajadores sindicalizados, supernumerarios y lista de raya.

 

Sedesol municipal, campeón.

Este encuentro deportivo, previo a la celebración del “Día del Servidor Público”, se realizó en la unidad deportiva Vicente Suárez, donde el equipo de la Secretaría  de Desarrollo Social (Sedesol) municipal, logró el primer lugar, al derrotar al equipo de Fortalecimiento Municipal, que se colocó en el segundo puesto, seguido del equipo de la Policía Turística, quienes obtuvieron el tercer lugar, tras disputar el espacio con el DIF Acapulco.

 

servidores-03

 

Detalles.

El director de Deporte municipal, Gustavo Arroyo, comentó que “entre futbol femenil, futbol varonil y voleibol en ambas ramas, son aproximadamente 56 equipos registrados por todo el ayuntamiento de Acapulco”.

Detalló que “año con año se realiza este torneo en conmemoración al Día del Servidor Público, es una convivencia entre los empleados del ayuntamiento, juegan secretarios, directores, jefes de departamento, todos a la par”.

 

servidores-01

 

Deporte femenil.

En este mismo sitio también se llevó a cabo la final de futbol femenil, que se disputó entre la Policía Turística y la sección 56 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), donde el ganador fue el equipo de la sección 56, con pizarra de 2-1.

 

Fotos: Gobierno municipal.

538total visits,5visits today