El gobernador Héctor Astudillo recibió a los “Cuatetes” del futbol profesional.

 

HB Deportes.

 

Chilpancingo, Gro., (07/ago/2107). El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió en Casa Guerrero al equipo profesional de futbol de segunda división, Cuatetes de Acapulco, integrado en 80 por ciento por jugadores guerrerenses.

Los jóvenes entregaron un balón autografiado al Ejecutivo estatal, quien manifestó que la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), será la casa de esta escuadra de futbol.

 

El mensaje.

Al respecto, Astudillo Flores indicó que la UDA quedará concluida en su remodelación en una primera etapa, y posteriormente se llevarán a cabo otros trabajos para dejarla totalmente funcional.

Astudillo Flores invitó a los futbolistas de Cuatetes al lanzamiento de “Orgullo Guerrero”, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde se presentarán figuras destacadas de la entidad.

El gobernador adelantó que es muy probable que el próximo domingo efectúe un recorrido por la UDA, ubicada en la colonia Progreso de Acapulco.

Expresó que “la cancha de futbol esta espléndida. Esperamos que este espacio deportivo les sirva a ustedes y a la población acapulqueña para que realice alguna actividad deportiva”.

Astudillo Flores señaló que los Cuatetes utilizarán la UDA para sus entrenamientos y sus partidos como locales, en el torneo de la Liga Premier serie B, de la Federación Mexicana de Futbol.

 

cuatetes-02

 

En su mensaje, la diputada federal Julieta Fernández Márquez, mencionó que este equipo de futbol profesional será de gran ayuda para los jóvenes que practican este deporte.

El encuentro contó también con la presencia del director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas; y el presidente del club Cuatetes, José Zermeño Vargas.

El equipo es dirigido por Rogelio Rodríguez, ex portero profesional originario de Acapulco, quien jugara con los Tigres de la UANL, Toros de Celaya, Correcaminos de Tamaulipas, Colibríes de Morelos y Pumas de la UNAM.