Incubadora de nadadores reconoció a HB Deportes por difusión de Aguas Abiertas.

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (16/jul/2017). El comité Incubadora de Aguas Abiertas de la natación en Acapulco, proyecto encabezado por el entrenador Manuel Castellanos García, entregó un reconocimiento al portal HB Deportes, en el contexto de la conmemoración del “Día de la Gente del Mar”.

“Por su valiosos servicios de difusión de deportes, otorgados a la población para la práctica de Programas de Natación de Aguas Abiertas de Acapulco”.

El reconocimiento es firmado por el Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), la Dirección de Fomento Deportivo y Recreativo de Acapulco, la comisaría municipal de Puerto Marqués y la Coalición de Prestadores de Servicios Turísticos, Deportivos, Recreativos y Sociales de Puerto Marqués.

La placa fue entregada de manos del director del Indeg, Román Bello Vargas, en un restaurante del bloque Tres de este balneario turístico, que busca reponerse del daño ambiental provocado por la construcción de Marina Majahua, a partir de 2012, por parte de Grupo Mexicano de Desarrollo en Marina Majahua.

 

Agradecimiento.

El Equipo de HB Deportes agradece enormemente este distintivo que consideramos muy valioso y que nos obliga, y motiva, a ser mejores y seguir adelante, en un proyecto de difusión de periodismo deportivo que comenzó hace más de 20 años, un 24 de noviembre de 1996.

 

                                                                                               Firma

                                                                                               Héctor Briseño Arriaga

                                                                                                HB Deportes

 

Puedes leer otras notas de Aguas abiertas…

 

 

https://hbdeportes.com/tag/aguas-abiertas/