Gobierno de Acapulco inauguró techado de cancha de usos múltiples.

 

Acapulco, Gro., (16/jul/2017). El presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de la primera etapa de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso.

El alcalde Evodio Velázquez señaló que “esta cancha tiene sentido porque la idea es hacer integral las cosas, hoy la idea es mejorar los edificios pero también tener un lugar digno donde los niños, jóvenes, adultos y la comunidad, puedan venir a convivir y no se estén quemando con el sol, porque aquí pueden hacer sus reuniones, sus juntas, sus momentos para poder mejorar la condición de vida de la gente”.

 

alta progreso-02

 

Detalles.

El director de Obras Públicas del municipio, Aminadath Ramírez Villaseñor, explicó que en los 400 metros cuadrados de colocación del techo se aplicaron 900 mil pesos, recursos extraordinarios pertenecientes al ramo 23 de Fortalecimiento Financiero.

A nombre de los vecinos, Alberto González manifestó que “muchos de nosotros tenemos más de 40 años y hoy nuestra unidad tiene un aspecto precioso, gracias a la gestoría del señor presidente, creo que con gratitud debemos corresponder en la proporción que ellos nos brindan su apoyo, gracias al señor presidente por su política de sentido humano, nos sentimos felices y contentos de contar con algo digno”.