Carrera de árbitro guerrerense Edgar Magdaleno continúa en ascenso.

 

Acapulco, Gro., (31/may/2017). El árbitro asistente Edgar Magdaleno Castrejón, originario de Hacienda de Cabañas, municipio de Benito Juárez, región de Costa Grande, cumplió con destacadas presentaciones en la división de ascenso del futbol mexicano en la última temporada, denominada torneo de Apertura 2017.

Debido a la constancia mostrada durante su carrera, Magdaleno Castrejón fue designado como árbitro asistente para el juego de vuelta de la gran final del torneo de la Liga profesional de Ascenso MX, que disputaron los clubes de Ciudad Juárez y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el estado Benito Juárez, de ciudad Juárez, Chihuahua (6/may/2017).

 

edgar 02

 

Preparación de años.

El trabajo y esfuerzo de Edgar Magdaleno Castrejón se refleja en logros obtenidos durante más de cuatro años.

En su currículum cuenta con participación en diversas finales del balompié profesional mexicano.

En el partido de la final de vuelta del torneo Clausura 2016, de la liga de Ascenso MX, disputado entre Necaxa y Mineros de Zacatecas, que fue jugado en Aguascalientes.

También participó en el juego de ida del torneo Apertura 2016, entre Atlante y Dorados de Sinaloa, que se efectuó en Cancún, Quintana Roo.

 

edgar 01

 

Otras actuaciones destacadas del árbitro guerrerense ocurrieron en la juego de vuelta de la gran final de la liga MX sub -20, entre Pachuca y León, correspondiente a la competencia de Clausura 2015.

Además del juego de vuelta de la gran final del torneo Apertura 2014 de la modalidad de Nuevos talentos de la Segunda división, que se jugó entre Zacatepec y Mineros de Fresnillo, en Zacatepec, Morelos.

Así como en la final de vuelta del torneo de Clausura 2014, de la copa de la  Segunda División, entre Cruz Azul Jasso y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que fue disputada en ciudad Cooperativa, Hidalgo.

 

Fotos: Cortesía Delegación de Árbitros de Guerrero.