La UAGro felicitó a los maestros de Guerrero en su día.

 

Chilpancingo, Gro., (15/may/2017). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, reconoció a los profesores, con motivo de la conmemoración del Día del Maestro.

En su cuenta de Facebook, Saldaña Almazán escribió: “Felicito con todo mi cariño a las maestras y maestros de las Preparatorias, Licenciaturas, Especialidades, Doctorados, a los de la estancia Benita Galeana, a los del Técnico Superior Universitario, a los de Centros de Investigación y a los funcionarios que imparten cátedra en esta gloriosa universidad y a todos quienes realizan la noble labor de enseñar”.

El rector de la Uagro añadió que “Gracias por guiar con cariño, ética y respeto a miles de estudiantes que están creciendo de la mano con ustedes. Gracias por sus enseñanzas, consejos y buen ejemplo. Me siento muy orgulloso de su trabajo que día a día fortalece a Guerrero y a México”.

Saldaña Almazán manifestó que “los maestros motivan, inspiran, fortalecen el espíritu del estudiante y empoderan a los jóvenes para cambiar al mundo.”

 

¡Feliz Día del Maestro!