DIF Acapulco inició los festejos por el Día del Niño.

 

Acapulco, Gro., (26/abr/2017). Cientos de niños del poblado Kilómetro 30, en la zona rural del municipio, disfrutaron de una gran celebración con motivo del Día del Niño, organizada por el DIF Municipal, que encabeza Perla Edith Martínez de Velázquez, quien además de llevar diversión y alegría, obsequió juguetes a los menores.

El evento fue celebrado en la cancha de la escuela primaria Juan Álvarez.

 

dif-1

 

Perla Edith Martínez expresó la necesidad de fortalecer los valores en las familias, motivo por el cual, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, realiza este tipo de actividades que ayudan a fomentar la convivencia social.

En el festejo participaron niños de las primarias Adolfo López Mateos, 16 de septiembre, Juan Álvarez y Miguel Hidalgo, así como del jardín de niños 18 de Marzo, quienes disfrutaron de rifas de juguetes y un espectáculo infantil.

 

dif-3

 

El comisario del poblado, Óscar Alarcón, reconoció el trabajo de la administración municipal, al apoyar a los habitantes de la zona rural, así también agradeció el programa “Tu Tiendita Ahorradora” en su modalidad de itinerante, que el DIF Acapulco instaló en esa zona, ofreciendo productos de la canasta básica a bajo costo.

Al festejo asistieron la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras; el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú; así como personal del DIF municipal.

 

Fotos: Gobierno municipal.

 

 

647total visits,1visits today