DIF Acapulco entregó lo recaudado en competencia “Nadar por Ayudar”.

 

Acapulco, Gro., (25/abril/2017). En apoyo a la economía de las familias de la zona rural del municipio, la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, entregó despensas a habitantes de la comunidad de Apalani, quienes también recibieron atención médica, medicamentos y cortes de cabello gratuitos.

 

dif apalani-2

 

Nadar por Ayudar.

Los paquetes de arroz y frijol entregados en Apalani fueron recaudados en la actividad “Nadar por Ayudar”, donde los participantes apoyaron con 146 kilos de arroz y 144 kilos de frijol, mientras que el DIF municipal agregó papel higiénico, leche, azúcar y otros artículos básicos para complementar las despensas.

En su mensaje, Perla Edith Martínez expresó que “en los eventos que hemos tenido se pudo conseguir arroz y frijol; nosotros como DIF traemos otro poquito de víveres de apoyo, para que ustedes puedan llevarlos a su casa, también nuestra brigada médica de cortes de cabello, porque es importante atender a la comunidad de Apalani”.

Los pobladores agradecieron a la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez y al alcalde Evodio Velázquez, por el apoyo brindado.

A nombre de los habitantes, el comisario Pascual Salazar Delegado, expresó que “hemos gestionado en mesas de trabajo donde se está logrando apoyo para las familias de Apalani, se merecen un aplauso la presidenta del DIF y el presidente Evodio Velázquez, me da mucho gusto recibirlos nuevamente aquí en Apalani con los brazos abiertos y como se merecen”.

El evento se llevó a cabo en la cancha principal del poblado y estuvieron presentes, la regidora Alejandra Solorio; el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú; y otros funcionarios municipales.