Alcalde de Acapulco supervisó atención a turistas en playas del puerto.

 

HB Deportes.

 

Acapulco, Gro., (14/abr/2017). De manera personal y directa, el presidente municipal Evodio Velázquez, saludó y escuchó a los visitantes que se encuentran vacacionando en este destino turístico, durante un recorrido por las playas de la zona Dorada del puerto.

Acompañado del comandante de la 27 zona militar, Adelfo Castillo López, y de integrantes del Grupo de Coordinación Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez inició el recorrido en el Asta Bandera de playa Papagayo, donde dio la bienvenida a turistas, agradeció su lealtad y preferencia por Acapulco, además verificó el servicio que ofrecen las distintas dependencias a través de los módulos instalados en el área.

El alcalde manifestó que “estamos recorriendo junto con el general Castillo y viendo cómo funcionan los módulos de Atención Médica y Atención Turística, esto es para que los ciudadanos puedan disfrutar de este Acapulco nuevo que estamos construyendo todos”.

 

asta playa hb

Ocupación casi al 100 por ciento.

El presidente municipal Evodio Velázquez calificó como excelentes los índices de ocupación hotelera registrados hasta el momento, mismos que de acuerdo a las

La Secretaría de Turismo Municipal (STM), informó que este Viernes Santo Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general de 94.9 por ciento, contra 90 por ciento registrado en 2016.

Por zonas turísticas, los reportes señalan que las hospederías del Acapulco Diamante se encuentran al 96.9 por ciento, en el Dorado registraron 95.7 unidades, y en el Tradicional, 82.4 por ciento.

En el recorrido estuvieron presentes, el secretario General del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y el secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano Romano.

 

Fotos: Gobierno municipal.