El tenista argentino Juan Martín del Potro sabe llevar el peso de la camiseta.

 

Foto: Bernandino Hernández. (Aca/28/feb/2017)

HB Deportes.

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (01/mar/2017). Confesó que se siente orgulloso de formar parte del cuadro que disputa el torneo de tenis de Acapulco.

Es el jugador clasificado 32 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Su nombre es Juan Martín del Potro, procedente de Tandil, Argentina, de 28 años de edad, quien se caracteriza por vivir de forma especial los juegos cuando representa a su país.

De fondo prevalece el barullo del oleaje indomable de Pie de la Cuesta, balneario natural ubicado al poniente del puerto, Del Potro, cuya estatura de 198 centímetros sobresale ante la concurrencia, tras jugar un inusual partido de exhibición con la canadiense Eugene Bouchard.

 

exhibición HB del potro

Finalmente, el tenista argentino confesó el amor que siente por la camiseta, y no solamente del Boca Juniors.

-¿Qué representa para ti jugar por Argentina? -Se le preguntó al jugador ganador de dos medallas olímpicas.

-Mucho, mucho, yo juego por todo el mundo, trato de hacer lo mejor posible por mí, por mi país, por Latinoamérica también. Y este es un torneo de los más lindos del circuito, así que me pone muy contento tener la chance de poder jugar acá.

 

del potro altura HB TINTA

Juan Martín del Potro buscará traducir por fin en superficies del sur de México, el respaldo de la afición local.

El tenista argentino expresó que “estoy muy agradecido por la buena predisposición, por la hospitalidad y por el cariño de la gente”, señaló el ganador de 19 torneos individuales.

Manifestó que “para mí está siendo algo espectacular, después de cómo me encontraba el año pasado, hace dos años también, jamás imaginé conseguir lo que obtuve en 2016, estar ahora cerca de los 30 del mundo y poder jugar este torneo finalmente que tantos años se me negó para mí, es un orgullo”.

 

Foto: Héctor Briseño. (27/feb/2017)