“No conocemos al dueño del terreno del estadio”: se quejó de nuevo Burillo en Acapulco.

Foto: El empresario Alejandro Burillo y el director del Deporte en México, Alfredo Castillo, esta mañana en Acapulco.

 

HB Deportes.

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (26/feb/2017). Al caer la tarde, una joven de aproximadamente 20 años de edad reparte volantes entre los asistentes al área comercial del Abierto de Tenis de Acapulco.

Ella promueve la tirolesa más grande del mundo, estará en la bocana de Puerto Marqués, que pertenece a quien se ha presentado como responsable del relanzamiento de la zona Diamante de este destino turístico, y también del complejo hotelero que incluye el Mundo Imperial, así como el Princess y el Pierre Marqués Imperial, Juan Antonio Hernández.

Entre los comensales que recibe un volante, se encuentra el empresario Alejandro Burillo Azcárraga, representante del grupo Pegaso y promotor del deporte blanco en México, quien insistió que no conoce al propietario de la hospedería que ha sido el escenario del Abierto Mexicano de Tenis durante 17 años, el hotel Princess Imperial.

Sin embargo, en entrevista colectiva al mediodía, el “güero” Burillo señaló que tiene una “solución” al problema del hotel anfitrión.

El también propietario del club de futbol Atlante sostuvo que los planes de crecimiento del Abierto de Tenis se mantienen vigentes en Acapulco, así como la expansión de la promoción del tenis hacia Los Cabos, y la apuesta próxima por un centro de alto rendimiento de la disciplina de los encordados.

No obstante el incremento del dólar, Burillo Azcárraga manifestó que “siempre hemos pensado en ser los mejores del mundo”.

 

 

burillo entrevista 26020217

La inconformidad.

Confiado en el futuro, Burillo Azcárraga subrayó que la competencia se quedará en Acapulco, pero reprochó: “lo que no es seguro es el hotel, no sabemos ni quién es el dueño, así te la pongo, no puedes negociar con alguien que no sabes quién es”.

 

letrero espectacular tenis

 

“Pero ya son dos años en esta situación”, cuestionó un reportero.

En la antesala de la justa con el mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano de tenis, el empresario mencionó que:   

            “ya tengo mis soluciones, vamos a hacer una cosa buena, más grande y mejor, si es que nos tenemos que mover”.