Programa de Activación Física llegó a Zihuatanejo.

 

 

HB Deportes.

 

Zihuatanejo de Azueta, Gro., (18/feb/2017). El Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg) mantiene vigente el programa de Activación Física Masiva, que en esta ocasión se desarrolló en la escuela secundaria Eva Sámano de López Mateos, de Zihuatanejo, en la región de Costa Grande.

 

indeg zihua 2

Más de 500 alumnos acudieron a la convocatoria, quienes en un ambiente de armonía disfrutaron y se activaron mediante esta actividad.

La clase fue impartida por la invitada especial del Indeg, Cinthia Siomara Yánez, quienes está certificada como Activadora Física Nacional, quien fue acompañada por miembros del programa “Muévete”, Miguel Torres, Rosario Covarrubias y Vanessa Guzmán.

 

indeh zihua 3

El director del Indeg, Román Bello Vargas enfatizó que la finalidad del programa de activación física masiva es mantener vidas sanas en los jóvenes y niños.

Explicó que en el caso de Zihuatanejo, el municipio cuenta con activadores del programa “Muévete”, el cual coordina el Indeg, en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El Director del Deporte de Zihuatanejo, Ulises Ortiz Gómez, manifestó que “agradezco la presencia del Profesor Román Bello por estar cerca de Zihuatanejo y apoyar siempre en las mejoras del deporte en nuestro municipio”.

Resaltó que “estas activaciones son de suma importancia para que los jóvenes puedan dejar vicios, aprendan a ejercitarse y motivarse a estar cerca del deporte”.

 

 

Fotos: Instituto del Deporte de Guerrero.

461total visits,1visits today