Arrancó el Torneo de Futbol Rápido Costa Azul 2017.

 

Acapulco, Gro., (11/feb/2017). El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, inauguró el Torneo de Futbol Rápido 2017 de la colonia Costa Azul.

 

Torneo (3)

El alcalde realizó la patada inaugural de esta competencia, en la cual participan 12 equipos de clubes y planteles escolares:

 

-María Orozco de Marrón

-Salvador Varela Reséndiz

-Gregorio Torres Quintero (ambos turnos)

-Tiburcio Panchi Ruiz

-José Guadalupe Hernández

-Alberto González Valle.

-Nezahualcóyotl

-Mc Gregor

-Emperador Cuauhtémoc

-Rafael Ramírez

-Antonio Piza Soberanis

 

Torneo (2)

El alcalde Evodio Velázqiez exhortó a padres de familia a alentar a sus hijos a participar en este tipo de actividades.

En la cancha de usos múltiples ubicada dentro del parque Merle Oyeron de Costa Azul, el alcalde Evodio Velázquez pidió “que a los niños y a los jóvenes los incorporemos a las actividades sanas, deportivas y culturales. Hoy aquí en Costa Azul debo agradecer la participación de la asociación de los colonos, de las familias que viven en Costa Azul, pues sin ustedes sería muy complicado”.

Recordó que su gobierno trabaja en acciones coordinadas de seguridad con el estado y la Federación, realizando labores de prevención del delito.

Sin embargo, reconoció la necesidad de que padres de familia se involucren más en cuidar a sus hijos, alejándolos de conductas antisociales, y fomentando principios y valores.

 

Torneo (1)

Acompañaron al presidente municipal, los integrantes de la Asociación de Colonos de Costa Azul, David Ramírez Durán y Sergio Hernández Tapia; el delegado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Alfredo Miranda Vergara; el asesor en materia de Seguridad, Manuel Flores Sonduck; el director de Promoción Deportiva y Recreación, Gustavo Arroyo Arroyo; el director de Protección Civil, Carlos Alberto Amezcua; y el  coordinador de Zonatur, Jesús Rangel.

 

Fotos: Gobierno municipal.